¿ No es hora de que los eventos se transformen en algo realmente útil ?
Luego de asistir a congresos de todo el mundo descubrimos algo bastante triste: Se habla mucho y se hace muy poco. Es por eso que desde el primer minuto en que decidimos organizar El Día de la Innovación, estabamos decididos a realizar un evento donde realmente los participantes fueran los protagonistas y se hiciera mas de lo que se hablara.
Así fue que decidimos permitir a cada ponente un máximo de 20 minutos de exposición -Se estima que esa es la máxima capacidad ininterrumpida de atención que podemos dar a un tema- y luego tendrá 30 minutos para realizar al menos 3 ejercicios con toda la audiencia de aplicación práctica de sus conceptos
Este será el primer congreso donde los participantes se lleven experiencias reales de aplicación de cada una de las ponencias que se realizarán. ¿ Te lo vas a perder ?
Hemos juntado a 7 ponencias extraordinarias. La Creatividad e Innovación, vista desde 7 perspectivas únicas: El Pensamiento Creativo, El Liderazgo, El Coaching, El Cambio Organizacional, y desde experiencias de aplicación prácticas de empresas reales líderes en España.