Sólo quedan...
Días
Horas
Minutos
Segundos

7 ponentes


Innovación y Pensamiento Creativo

juan prego
socio director de actitud creativa

Es experto en el desarrollo de habilidades comunicación e innovación. Desde el 2002 ha formado a mas de 10.000 personas en todo el mundo. Cuenta con amplia experiencia en la dirección de equipos internacionales habiendo residido en Argentina y China donde ha sido director Regional para toda Asia.
Ha impartido e imparte charlas y seminarios en España y el mundo. Además de España, es invitado frecuente como ponente a eventos en Estados Unidos, Japón, Hong Kong o Estonia entre muchos otros. Es consultor certificado por Barrett Values Centre y de Bono Thinking Systems (USA).


El ADN del Liderazgo Innovador

isabel de casas
Fundadora del Centro de LIderazgo Innovador

Es experta en desarrollo de habilidades, Coaching y Liderazgo. Es profesora adjunta en los Master: "Dirección de Empresas", "Negociación Internacional" y "Competencias Directivas" del IEDE Business School perteneciente a la Universidad Europea de Madrid.

También es profesora asociada el "Master de Inteligencia Emocional y Coaching" de la universidad de Oviedo y la Universidad Pontífica de Salamanca. Desde el 2005 facilita y entrena grupos para multiples empresas.



Co-Creación: el nuevo paradigma del Coaching Creativo

clara auffray
socia Directora de limbus

Socia Directora de Limbus y Consultora Asociada de Actitud Creativa. Desde el 2007, su compromiso profesional es impulsar el entusiasmo y la pasión como palancas de obtención de los mejores resultados en personas y organizaciones.

Es experta en Motivación, Dirección de Equipos y Estrategia de empresa. Ha trabajado como Directora en el Área de recursos humanos en Decathlon (una de las empresas más importantes de Francia y España).

Especialista en Coaching y certificada por Coach Up París - Instituto de Neurociencias Aplicadas.

Es Miembro Certificado por Coaching City, red europea de coaches. Es consultor certificado por Barrett Values Centre y docente adjunta en la Universidad de Alcalá de Henares.


Cultura y Valores de la Organización Innovadora

hector infer
socio director transform-action

Desde 1999, es miembro de la Comunidad Global de Consultores CTT, integrada por Coaches, Consultores y Facilitadores de 52 países en procesos de Transformación dirigidos a crear organizaciones de Alto Rendimiento
En el año 2000, publica la edición en castellano del libro de Richard Barrett “Liberando el Alma de las Empresas” y
en el año 2001, realiza la primera encuesta de Valores Nacionales en Argentina, patrocinado por el Programa de Naciones Unidas para el desarrollo (PNUD)

Es Consultor asociado de Cecara Consulting UK y The Leadership Sphere AU y es miembro del Institute of Noetic Sciences, de la International Transactional Analysis Association, de la American Society of Training & Development y de la International Association of Coaches.


CASO PRÁCTICO: FORMACIÓN DE LOS INNOVATION CHAMPIOnS DEL PROGRAMA DE INOVACCIÓN DE ACCENTURE

Clara María Jiménez Piñar
Spain Innovation Program Manager

Clara es la Program Manager del Programa de InnovAccion de Accenture. Posee una experiencia profesional de mas de 14 años muy diversa.
Habiendo trabajado primero en el sector de la tecnología, especialmente proveyendo servicios a la banca en España y el exterior, los últimos 10 años ha trabajado en el sector de los recursos humanos, en proyectos de organización, análisis del personal, formación y transformación cultural.

Clara es especialista en procesos de reingeniería para banca comercial y central.

Desde el 2009 trabaja en el campo de la innovación.


CASO PRÁCTICO: LA INNOVACIÓN COMERCIAL EN BANESTO

Javier Moure Pérez
Director de Innovación Comercial, BANESTO

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Master en Dirección de e-business por el Instituto de Empresa y Master en Gestión de Entidades de Crédito.
Javier ocupa actualmente el cargo de Director de Innovación Comercial de Banesto, empresa donde también ha sido hasta hace poco el Director del Departamento de CRM de Marketing y Productos en Banca Minorista.

Así mismo, cuenta con una experiencia de más de 10 años en el ámbito de la consultoría, como Senior Manager de Accenture y de Ersnt & Young,donde ha liderado diversos proyectos de Innovación y Formación dentro de la división de Estrategia de Servicios Financieros.

Adicionalmente, también ha participado en numerosos proyectos de Consultoría estratégica siempre vinculados al sector de servicios financieros.

Creatividad en el Sillicon Valley
Xavier Verdaguer

Socio Director Innovalley, Inc. (California)
Open Innovation
Ana María Llopis

Fundadora Ideas4All
Marketing Experiencial
Jose Cantero

Responsable de Marketing Experiencial y contenidos en M2M Factoría de Innovación
Innovando con Proceso
Bernat Recasens i Vert

Managing Director CritFlow
Y además...




Partners: